lunes, 4 de enero de 2016

Cuántas vueltas di en mi vida

enero 4, 2016

    Cuántas vueltas di en mi vida hasta finalmente entender que ya lo tengo todo, que disfrutando de este único y eterno instante de gloria, me hago una con toda la creación. Este momento, este instante, es lo único que hay, lo único que tengo. Lo atesoro, lo hago mío, es mío, lo disfruto, y, mientras tanto, suelto, largo, fluyo, me dejo llevar por la eternidad y por los vientos del no-tiempo. Y sobrevuelo el planeta, y recorro las galaxias. Voy y vuelvo, aunque nunca me fui y nunca volví. Siempre estuve acá.

    Y todo esto lo vivo en medio de mis diarios quehaceres, de mi diario trajinar, mientras camino por las calles de mi ciudad, mientras compro, pago, hago cuentas, vendo, narro. Y cuando siento furia, enojo, temor, los transmuto, los transformo en luz, en la más pura luz del Amor.

    Agradezco estar viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario