lunes, 21 de diciembre de 2015

La traición

diciembre 21, 2015    

    El dolor, la pena, el llanto, el desasosiego de haber sido traicionada, de haber permitido la traición por ignorancia, por no saber, por no ver, por entregar, por no proteger, ese profundo dolor que desgarra por dentro, que es como un cuchillo envenenado...lo suelto, lo largo, lo transformo, lo transmuto en aceptación por lo que fue, perdón por lo que pasó y agradecimiento por haber podido ver, aprender que soy un ser humano con todas las limitaciones que ello implica y que, a pesar de las buenas intenciones, fallo, tropiezo, caigo. 


    Pero también me levanto y sigo adelante irradiando luz, soltando lo viejo, lo arcaico, lo que me ata, lo que ya fue, lo que ya pasó, agradeciéndole que me ayudó a crecer, que me ayudó a ver.


    Soy vida, amo la vida, me amo, SOY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario